jueves, 27 de junio de 2013

KFC

Es una cadena de comidas rápida, especializada únicamente en pollo y sobretodo frito. Había desembarcado en nuestro país hace varios años pero había fracasado y ahora volvió y parece que para quedarse, ya que en el shopping Alto Palermo esta siendo un BOOM...
La forma particular de servir el pollo es lo que la hace tan atractiva,porque en verdad son unas simples partes del pollo rebozadas como por ejemplo patas o muslos(aunque también hay sandwiches de pollo y ensaladas). Esta forma tan original es que se colocan todas las piezas es en un balde y vienen acompañada de diferentes guarniciones que vos podes elegir. Las opciones son:papas fritas,puré de papas,vegetales,arroz,y los famosos macarrones con queso. A su vez,también traen unos biscuits que son absolutamente deliciosos!!!! Son como unos pancitos mantecosos que no podes parar de comerlos!
Los precios la verdad es que no son altos.Y bueno,no es mucho más que eso,pero comer las patas de pollo de un balde y con la mano,parece ser ña experiencia que muchos quieren vivir,ya que la empresa sigue perdurando y expandiendose con mas locales a lo largo de los años.
En mi opinión, lo mejor es ir entre varios a comer y pedir un balde con varias piezas(ejemplo 8 patas o muslos) y compartir entre todos. Las guarniciones son todas ricas,pero el puré de papas y los macarrones con queso son deliciosos! Al igual que las papas fritas. Y como ya dije antes,no se pueden perder de comer los biscuits!!!
Bueno,espero serles útil,me voy así despidiendo de todos,
Saludos!! Y hasta la próxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario