miércoles, 26 de junio de 2013

Primera : FRIDAYS T.G.I !

Calculo que muchos conocerán esta cadena de comidas y para aquellos que no la conozcan,les cuento que es una cadena de comida de estilo americano.
Se caracteriza por sus hamburguesas de gran tamaño y grosor hechas a la parrilla,como así también por sus costillitas con salsa bbq o la tan conocida y caracteristica del lugar: la Jack Daniels.
Los platos son realmente abundantes. En Argentina tiene varias sucursales,entre ellas se encuentra la primera y la mas conocida que es la que está situada en Puerto Madero.
Aunque los precios no son económicos, el lugar siempre se llena y tiene alta rotación de clientes. Algo a tener en cuenta es que no toman reservas!
Tanto el ambiente en sí como los mozos,están vestidos y muy adornados. Es reconocido por sus líneas rojas y blancas y así justamente son las remeras de los mozos y también los manteles e inclusive el logo de Fridays.
Ahora hablando en sí del menú, es amplio, con gran variedad de platos, ya que va desde fajitas y ensaladas,hasta cortes premium de carne,pasta Alfredo con pollo,pescado,pizzas y las tan famosas HAMBURGUESAS!!... También ofrece exquisitos postres como así tambien drinks(tragos).
Como recomendación, si sos de buen comer, te sugeriría la hamburguesa que trae (además de los ingredientes típicos como lechuga, tómate ,pepino y cebolla) queso cheddar,panceta crocante y bastones de muzzarella!!! Sisi,leíste bien! Todo eso entre dos panes de hamburguesa recién tostados. Y a eso súmale el gran tamaño del medallón de carne 100% vacuna acompañada por papas fritas.
Ahora,si queres algo más sofisticado por decirlo de alguna manera,te podes pedir las ribs (costillas) con salsa barbeque con fritas. Pero si te queres cuidar más, te podes pedir las faijtas, la ensalada César o las conocidas pastas Alfredo acompañadas con una pechuga de pollo. Todas las mencionadas son una buena opción,pero ya sabes mi favorita.
El turno del postre....
No hay dudas,si te gustan las galletas oreo,... El OREO MADNESS es sin duda el mejor postre que vas a probar en tu vida! Son dos galletas grandes de oreos,y en el medio de las dos tapas de galleta,hay helado de crema americana. Ambas están bañadas por salsa tibia de chocolate y dulce de leche. Serían en otras palabras, dos grandes alfajores oreos helados. Obvio que es para compartir,per si sos tan golosa/o como yo,juro que te lo vas a terminar entero!
Pero si no te gustan las galletas oreo, el Brownie Obsesssion (brownie tibio con salsa de chocolate,helado de americana y nueces) o la cheesecake(tarta de queso) también son ricos.
Ya estoy terminando esta entrada y para ello,voy a acabar diciéndoles que si están por cumplir años,aprovechen para ir ese día a comer con amigos o familiares acá!,ya que le hacen un descuento en el ticket final,cuyo porcentaje es el equivalente a los años que cumple. El descuento es al cumplañero y a tres comensales más. Muy buena oportunidad!
Y en cuanto a los precios... La verdad es que en no es económico! Pero vale la pena para darse un gustito y tener una linda salida de vez en cuando :)
Aunque... Si vas el mediodía de lunes a viernes,tenés la opción menú ejecutivo y ese no es caro! Con entrada o postre y plato,además de la bebida que también esta incluida, ronda en los $70. Y si sólo queres bebida y plato está al rededor de $60. Vale aclarar que la gaseosa es RE FILL!(se llena de nuevo sin cargo)

Bueno,me despido... Y espero que les haya gustado y tomen en cuenta mi comentario. Eso si, tengan paciencia por que los mozos no suelen ser muy rápidos...jajajajajaja

Besitos!

2 comentarios: